domingo, 3 de octubre de 2010

Las cosas de Jaime

Como el Facebook y todo ese rollo de las redes sociales me parecen un caos (me pierdo) y una parida en la que das demasiados datos que a nadie le importan, me he decidido a crear mi propio rincon en el que reflejar mis intereses y mis cosas de tio raro, mis reflexiones, aficiones y lo que pueda resultarme interesante o tan solo llamarme la atención. Puede servir para que personas muy escogidas puedan tener acceso a mi forma de ser y de pensar, o tan solo para poder escribir cosas que atraviesan mi coco en momentos determinados y me apetece dejar plasmadas en algún lado como prueba y recordatorio de que algúna vez me importaron o me resultaron llamativas. En cualquier caso, ya se verá lo que va saliendo...
Desde luego, esto no va a ser un diario, pero seguro que alguna referencia puede dar de mi mismo y de lo simple y complicada a la vez que puede resultar mi existencia, como la de todos, claro.
Ciber-tarugos al poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario