sábado, 9 de octubre de 2010

Una mañana tirando en El Saler

¿Algo de musiquita? Pues pica aqui.

Hoy ha sido una buena mañana de tiro con arco. He conseguido que además de Julia , la cual también se ha inscrito en el club, nos acompañen Vicent y Edu. Ha estado bien. Tirar aquí tiene un aliciente para los que hacemos tiro tradicional, y es la gran cantidad de arcos de nuestra modalidad que puedes ver.
Mucho tradicional, aparte de los que no salen en la foto. Me gusta.




Longbows, recurvos ( monoblocks y desmontables) de un montón de marcas y diseños y ahora mi arco hungaro y el Bashkir de Vicente, que estoy seguro de que va a gustar mucho. Además, el trato de la gente es agradable y nos facilitan integrarnos. Lo hemos pasado bien, además la brisa marina que nos corría por la nuca era una delicia y eso ayuda a concentrarte en el disparo. 
Quiero más mañanas así, y si se puede, llevando los animales de foam para acribillarlos.
Arquería con el mar de fondo.

 Y ahora unas fotitos de las amistades peligrosas.
Esta es Julia, recuperada del recurvo olímpico para el tiro instintivo. Estas fotos demuestran que mejora con su longbow (el cual ha sido nuevamente valorado  hoy por gente que entiende de esto) .  Menos mal que ya sabe montarse sus propias flechas, porque creo que pronto va a empezar a romper unas con otras, vamos, lo que viene siendo un "Robin". Y hoy, de estreno de carcaj, que eso de clavarlas en el suelo....se lo dejamos a los arqueros medievales.

Y aquí tenemos a Vicent "flecha negra" Ferrús y a
Eduardo "ojo de halcon". Eduardo se ha "infiltrado"
a la velocidad del rayo entre el montón de arqueros y en un momento ya era uno más del club. Ha montado el numerito de pinchar globos y le ha salido de cine, 4 flechas, tres globos. Al circo con él, ya.
A Vicent le hemos pillado con el paso cambiado. Con su buena voluntad, venía a hacer trabajos de mantenimiento que al final no se tenían que hacer, y se vino sin arco, así que le dejé mi recurvo y un carcaj para salir del paso. Me parece que también se va a subir al carro de Arc Valencia. Así podrá darse el pegote con su precioso arco Bashkir que más de uno ya está deseando ver. A pesar de su pinta de malote, es un peasso de pan.

Hasta la próxima. A ver si puede ser con almuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada