domingo, 12 de diciembre de 2010

TIRADA EN EL SALER.....A LOS BICHOS

Musica para una buena mañana arquera

Esta de hoy ha sido la primera tirada con animales en la que participo en el campo de El Saler. No tenía muy claro el procedimiento, pero al final ha sido de lo más divertido y creo que no lo he hecho tan mal como pensaba, aunque tampoco ha sido para tirar cohetes. Bueno, al menos la mayoría de las flechas han puntuado y nulos he hecho los justitos. Eso es mi, ya es mucho decir.

Mi compañero de patrulla Esteban y yo, solo pensabamos en el almuerzo.


Tras la primera ronda de 15 animales, entre los cuales estaban los aportados por mí al club, hemos pasado al almuerzo de rigor, tan necesitados como estabamos de reponer fuerzas. Estas son las pruebas del delito:



Visto así, parece algún tipo de ritual extraño.
"Jack  Sparrow" nos miraba con hambre. Es uno más.

Mientras tanto, el equipo nos espera

Y tras reponer fuerzas, la segunda ronda.

Victoria! El león no es la única fiera que ronda por aquí.
A mí tampoco se me ha escapado el gatazo.
 En resumen, ha sido una buena mañana, divertida y satisfactoria en cuanto a resultados. Es una pasada escuchar el golpe de tu flecha contra el animal "de mentiras" y un alivio saber que no vas a tener que darte un buen paseo para buscar la flecha que pasa de largo.Me veo haciendo más animales de restos de foam, que los que tenemos están un poco deteriorados. Igual el chupacabras, o si me pongo, un Tyranosaurio, para no fallar ni de coña.

Hasta otra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada