sábado, 15 de enero de 2011

TIRADA SOCIAL DE ENERO

Ponte un poco de música, anda... 

 Hoy Arc Valencia ha organizado la segunda tirada con animales (primera del año en curso), y como la anterior, ha estado genial. Hay poco que destacar. Un día espléndido con afluencia de arqueros discreta tirando a buena.
Esto es divertido. Me parece que esta vez hemos afinado más y no han ido fuera demasiadas flechas. Ya veremos como van las puntuaciones. Lo que me encanta es ver la de curiosos que se paran a vernos. Me gustaría poder leerles la mente al ver la cara de besugos que ponen algunos.  Para mí que piensan que estamos piraos, eso de tirar palitos a bichos ......¿Lo considerarán deporte?  Decididamente, una banda de piraos. Pero al aire libre, que oxigena la mente.

Como a los politicos, nos gusta hacernos la foto si la cosa va bien.
El minino engaña un poco, pero Emiliano y yo estuvimos finos.


No dejo de alucinar con el arco de Mariano. Esa línea de doble curva de arco típico de los antíguos pueblos de las estepas de Eurásia.  Y rápido, las flechas salen como misiles para la potencia del arco, 45 #. Eso es que está bien construido. Este caballero sabe un rato y su puntuación lo ha demostrado.
Por lo demás, nada que resaltar, sólo que ha sido una mañana agradable y divertida, en buena compañía y con un recorrido ligeramente más largo que el anterior.
Afinando desde la línea de tiro.

Somos los más molones.
Y por fín, una foto del grupo de participantes. Estamos algo lejos, pero claro..para salir todos, la cosa lo requiere. No tiene más sentido que guardar un recuerdo, lo cual parece poco, pero bueno, queda constancia de que somos un grupo de gente con una ilusión en común, volar detras de nuestras flechas, mejorar y pasarlo bien en compañía haciendo lo que nos gusta.
Por cierto, una vez más, al regresar, desde el coche he visto al halcón parado en el aire, aleteando. Empiezo a pensar que sale a despedirme hasta el próximo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada