domingo, 26 de junio de 2011

MUCHAS FLECHAS, MUCHO CALOR

Un poquito de música... 

 Hoy por fin hemos podido estrenar la media docena de animales que nos veníamos currando y la verdad es que parece que han gustado, y es que ya se sabe, la experiencia es un grado, depuramos la técnica y ahora nos salen algo mejor . Seguimos con la idea de hacer más, aunque no se yo...vamos escasos de material y para las dimensiones del campo y siendo tirada en línea, tal vez sean demasiados. De momento creo que saldremos ganando si reparamos los existentes ( un nuevo desafío para los manitas) que algunos, sobre todo los volumétricos están ya para el arrastre.  Para lo caros que cuestan, mira que son malos... Debe ser cosa de la obsolescencia programada, el término de moda.  Rompelos pronto y compra más, así es.

Todo por los suelos, todo  por los suelos...como si no costasen....
Una vez plantados, que pequeños se ven.
Y una vez en pié toda la fauna, nos disponemos a  montar el equipo y a intentar tirar bien para hacer muchos puntitos. Mientras tanto, los rezagados, que suelen ser los que le tienen mucho apego a las sabanas, van incorporándose al grupo. Bueeeeno, los esperaremos un poquito, que aquí hay diversión para todos, que esto es algo informal y para pasarlo bien desintoxicandose de tanta diana.

Montando a la sombrita. Pronto empezaremos a pasar calor.
Personas, personitas y personajes, todos con un arco en las manos.
Y aquí tenemos a Santos y Abelard, conocidos por todos como "Zipi y Zape". Será por que no tienen una idea buena. La última ocurrencia ha sido hacerse camisetas rosa con sus "apelativos", para que no quede la menor duda de que van a divertirse. Dejan el poleas por un rato y cogen arco tradicional y, bueno, a veces aciertan y todo. Igual no son tan malos. Eso si, son los que mejor se lo pasan montando el lío.

No son reales, se escaparon de un tebeo, pero ellos no lo saben.
Pepe Franco, Jorge Villamón y un servidor, tres arcos distintos pero una misma pasión. Acertar.
Y aquí estoy yo intentando acertarle al oso a 35 metros.
Sorpresa, sorpresa. Por una vez lo he hecho bien. Me ha faltado un pelo para el pleno. Requería foto. La sangría del almuerzo puede haber tenido algo que ver en que en la segunda ronda subiese casi 20 puntos. Uno, que es raro...
 Por lo demás, bastante gente se ha agobiado por el calor que ha apretado de valiente y ha decidido no acabar la tirada, que dada la cantidad de objetivos prometía estirarse más de lo soportable en estas condiciones de temperatura. Alguno se ha acercado a darse un chapuzón en el mar y ha salido rapidito diciendo que había medusas. Por lo demás, una tirada como otras, divertida y concurrida, pero hasta que las temperaturas no nos den un poquito de tregua, el sol del mediodía es criminal. Habrá que acudir más temprano, cuando el Lorenzo todavía no brilla con tanta fuerza.

Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada