sábado, 17 de septiembre de 2011

Y volvemos a las andadas

Entre amigos y con música 

Y por fin empezamos a recobrar la normalidad tras el caluroso verano. Hoy hemos organizado la tirada sobre animales de este mes. Parecía que el calor nos iba a dar algo de tregua, pero ni por esas. Así hemos acabado de agobiados. Y contra el agobio, sombrita y chistes, que de paso sirven para desconcentrar al que está tirando y se le fastidie el tiro. Así de cabritos somos.
Hector con su arco de poleas con ¿palas de recurvo?
La verdad es que empezaba a echar de menos estas mañanas,  que suelen ser más entretenidas, coincides con más compañer@s, hay cachondeo y almuerzo. El club parece haber aumentado el número de socios y Marta , la monitora no para de dar cursillos a los nuevos fichajes.
Hoy nos ha dado una buena tunda a más de uno, y es que tira muy bien. Jorge y yo nos hemos puesto a tirar emparejados y la verdad es que ha hecho progresos notables desde que empezó a venir a las tiradas. No deja de resultar curioso el hecho de que a toda persona que empieza a tirar a los bichos de foam ha de darsele un pequeño empujón para que se hagan el ánimo. Se vé que eso de verse un objetivo más pequeño que el parapeto clásico les impone y temen tirar flechas fuera.  Jorge, como todos hicimos, ha superado esa barrera psicológica y ya va afinando la punteria y sumando puntos. Y para recapacitar y tomar fuerzas la sagrada paradita para el almuerzo , el cual, y como es de dominio público, es la razón por la que nos apuntamos a practicar ciertos deportes los que no andamos sobrados de cualidades atléticas.
Así que, tras la primera vuelta......a almorzaaaar.

Aquí estamos sufriendo lo indecible como se aprecia en nuestros depravados caretos. Realmente almorzamos por acompañar al resto, no nos gustaría que se lo tomasen como un desprecio.
En fín, una mañana más de amigos con arcos pasandolo bien. Y bien, a pesar de que el calor ha sido aplastante y que, tal vez, nos ha desconcentrado un poco, lo hemos pasado bien. Una vez más, me quedo con lo agradable que resulta tener un grupo de gente en el que integrarte y compartir el ocio de manera sana, aunque no se yo con tanto almuerzo....
Y al acabar el lio, foto para la posteridad. Gente sana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario